miércoles, febrero 01, 2006

Crearon unos pantalones con un sistema de MP3


El gigante de los jeans Levi’s quiere atraer a diseñadores y aficionados a la música con su nuevos jeans RedWire DLX, compatibles con los reproductores de música digital portátiles iPod, que saldrán a la venta este año.

Con un mando a control remoto incluido en el bolsillo delantero, los nuevos jeans permitirán a quienes los usen poner ‘play’, pausa, ir hacia atrás o adelante y ajustar el volumen de sus iPod.

Otro bolsillo albergará y ocultará el iPod, mientras que se diseñará un auricular retráctil encastrado para evitar los enredados cables.

Una cinta roja conductora mantendrá a los usuarios conectados, permitiéndoles sacar el iPod de su bolsillo para ver la pantalla, añadió la compañía.

“El jean RedWire DLX de Levi’s (…) fusiona la moda con la tecnología, brindando a los consumidores la manera más innovadora de realzar su estilo de vida de música digital portátil”, dijo Robert Hanson, presidente de Levi’s, en un comunicado.

“Al diseñar los jeans, consideramos tanto la funcionalidad como la moda; el resultado es un jean único, funcional pero también elegante”, añadió.

Los novedosos jeans saldrán a la venta en el otoño boreal, indicó la compañía. Los jeans Levi’s son vendidos en más de 100 países.

0 comentarios: