sábado, febrero 04, 2006

Top 10 de los dispositivos USB más raros!!!

En la página Fosfor Gadget presentan una lista con los diez dispositivos USB más raros jamás ideados (y creados).

Hay unos guantes y pantuflas calentados por USB, un lanzadardos teledirigidos por el mouse, una bola que da masajes, un control de autodestrucción y mi favorita, la maceta-bocina, yo creo que no solo es mi favorita, creo que hay varios que coincidimos al respecto...



Por cierto que me encantaría ver a alguien que compre las pantuflas-USB olvidarse que las tiene puestas y salir corriendo a contestar el teléfono con todo y la laptop detrás ;-). sería un desastre para la pobre laptop y ahora imaginense si es una PcDesktop ;-)

El número uno de la lista es un vibrador con cabezas intercambiables y diferentes ritmos (ajjjuuaaa!!) para esas secretarias y recepcionista aburridas que pasan el tiempo limandose la uñas ahora pueden estar entretenidas (jajaja), no lo creen? ;-).

Por cierto que el USB Grill, el diez de la lista, en realidad no existe, fue una broma del día de los inocentes.

miércoles, febrero 01, 2006

Ubuntu, en la cima del mundo!


Ha sido tal el interés, las descargas, el uso y la sinergia que Ubuntu ha despertado en los últimos doce meses que ya se ha colocado como la distribución más descargada y más rápido crecimiento en el TopTen de DistroWatch:



1 Ubuntu
2 Mandriva
3 SUSE
4 Fedora
5 MEPIS
6 Debian
7 KNOPPIX
8 Damn Small
9 Gentoo
10 Slackware

Kubuntu, la versión KDE de Ubuntu, está en la posición 12. Por otra parte, felizmente las comunidades y tutoriales sobre Ubuntu surgen como hongos.

Diseño creativo y divertido en la web

No hay forma de explicar esta página de este diseñador gráfico holandés. Es uno de esos sitios que refuerzan la existencia de la web como un lugar para la experimentación, el arte y la diversión. Internet tiene un lenguaje propio. Aquí, sin pretenderlo, lo demuestran. No te vayas de esta web sin jugar con los ositos.

Y no solo hay juegos de ositos sino hay mas juegos y a la vez que los estas jugando o probando te das cuenta que este diseñador es un guru en diseño.

Tests psicológicos


Navegando por ahi encontre una Página de psicología dedicada a toda clase de público que desee encontrar información actual sobre salud mental. Contiene artículos, tests psicológicos y juegos para pensar, entre otros. Tambien en esta otra pagina llamada Pagina de Mensa hay mas pruebas psicológicas para medir el coeficiente intelectual.

Sony lanza mouse que se convierte en teléfono para Skype


La filial japonesa de Sony lanzará un periférico que no sólo brindará las funcionalidades de un mouse óptico, sino que también podrá ser utilizado como teléfono.

Una vez desplegado, el nuevo mouse se convierte en un teléfono VoIP totalmente funcional. De esta manera el mouse-teléfono es ideal para hablar a través de la red proporcionada por Skype.

El mouse de 800 dpi posee un cable de 90 centímetros de largo y una altavoz incorporado. Además, la rueda del mouse que se utiliza para hacer “scroll” dentro de los documentos también funciona como el controlador del volumen del teléfono.

El dispositivo se concecta a la PC a través de USB/USB 2.0 y es sólo compatible con los sistemas operativos Windows 2000 y XP. Vendrá en los colores blanco, negro, azul, rojo y verde.

El modelo Sony VN-CXI será introducido al mercado japonés en febrero con un precio de 8.000 yenes (unos Bs. 140.000).

Crearon unos pantalones con un sistema de MP3


El gigante de los jeans Levi’s quiere atraer a diseñadores y aficionados a la música con su nuevos jeans RedWire DLX, compatibles con los reproductores de música digital portátiles iPod, que saldrán a la venta este año.

Con un mando a control remoto incluido en el bolsillo delantero, los nuevos jeans permitirán a quienes los usen poner ‘play’, pausa, ir hacia atrás o adelante y ajustar el volumen de sus iPod.

Otro bolsillo albergará y ocultará el iPod, mientras que se diseñará un auricular retráctil encastrado para evitar los enredados cables.

Una cinta roja conductora mantendrá a los usuarios conectados, permitiéndoles sacar el iPod de su bolsillo para ver la pantalla, añadió la compañía.

“El jean RedWire DLX de Levi’s (…) fusiona la moda con la tecnología, brindando a los consumidores la manera más innovadora de realzar su estilo de vida de música digital portátil”, dijo Robert Hanson, presidente de Levi’s, en un comunicado.

“Al diseñar los jeans, consideramos tanto la funcionalidad como la moda; el resultado es un jean único, funcional pero también elegante”, añadió.

Los novedosos jeans saldrán a la venta en el otoño boreal, indicó la compañía. Los jeans Levi’s son vendidos en más de 100 países.