sábado, febrero 04, 2006

Top 10 de los dispositivos USB más raros!!!

En la página Fosfor Gadget presentan una lista con los diez dispositivos USB más raros jamás ideados (y creados).

Hay unos guantes y pantuflas calentados por USB, un lanzadardos teledirigidos por el mouse, una bola que da masajes, un control de autodestrucción y mi favorita, la maceta-bocina, yo creo que no solo es mi favorita, creo que hay varios que coincidimos al respecto...



Por cierto que me encantaría ver a alguien que compre las pantuflas-USB olvidarse que las tiene puestas y salir corriendo a contestar el teléfono con todo y la laptop detrás ;-). sería un desastre para la pobre laptop y ahora imaginense si es una PcDesktop ;-)

El número uno de la lista es un vibrador con cabezas intercambiables y diferentes ritmos (ajjjuuaaa!!) para esas secretarias y recepcionista aburridas que pasan el tiempo limandose la uñas ahora pueden estar entretenidas (jajaja), no lo creen? ;-).

Por cierto que el USB Grill, el diez de la lista, en realidad no existe, fue una broma del día de los inocentes.

0 comentarios: